Aún no califica México al Mundial 2014, pero ya hay sede

De Maria, De la Torre, CompeánLa falta de resultados en las eliminatorias mundialistas tienen a la selección mexicana en un mar de críticas, aceptables todas ellas para el propio presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, que no tapa el sol con un dedo, pero no ve encendidas las alarma ni cataclismos.

Es más, la confianza para el Tricolor y José Manuel de la Torre para llegar a Brasil 2014 es absoluta, porque aun sin conseguir la calificación, con dudas y tambaleándose en las eliminatorias, la FMF ya tienen la sede para el Tricolor en la justa veraniega.

Los mexicanos pretenden tener su cuartel de concentración en Santos, un sitio cercano a Sao Paulo, y el propio Compeán confirmó el acuerdo que tiene pactado ya con el alcalde de la propia entidad, pues a pesar de los números que ostentan hoy en día los tricolores, tajantemente afirma que el objetivo de Copa del Mundo se cumplirá.

Hemos estado en todos los mundiales, esperemos que este también cumplamos con el objetivo que se fijó desde la contratación que se hizo con Chepo de la Torre, que es estar en el siguiente mundial. Podemos tropezar en el camino, pero el objetivo principal es el 2014, ahí no hay margen de error”, comentó.

Me veo en Brasil, no tengo que pensar de otra manera, es más estuve en Santos, ya buscado la sede donde podemos estar, tengo que pensar positivamente, no me van hacer cambiar de opinión, vamos estar en el mundial, y ya estuve con el alcalde de Santos, y ya estamos por firma un acuerdo”, continuó el directivo.

México no la tiene fácil en las eliminatorias como para pensar tan positivos como lo hace el mandamás de la FMF, pero el plan está trazado a la perfección “Estamos esperando buenos resultado en los dos partidos de septiembre para estar más tranquilos en octubre ante Panamá, y cerrar con Costa Rica ya calificados, esa es nuestra intención”. (Ovaciones.com, Redacció, 1 de julio de 2013)

Deje un comentario