La lucha libre llega al Turibús, aborde el Turiluchas

Turiluchas

A partir de este 18 de octubre y durante todos los viernes del año, los visitantes y habitantes de la Ciudad de México, aficionados al arte de la lucha libre, podrán  disfrutar de la nueva ruta temática del Sistema Turibús Turiluchas, anunció el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués.

El funcionario capitalino precisó que existe un segmento de visitantes nacionales e internacionales que gustan de este deporte y la Ciudad de México les ofrecerá paquetes compuestos por un recorrido por la ciudad y la entrada a una función de lucha libre.

El acceso al autobús Turiluchas tendrá un costo de 500 pesos por adulto y 300 pesos para menores y adultos mayores,  incluye la entrada a la Arena México y contarán con asientos de primera fila en las funciones que semana a semana prepara el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Como parte de este nuevo proyecto, anunció que se enviará el enlace en Internet a  4 mil 600 agencias de viajes del Distrito Federal con toda la información sobre la nueva ruta disponible, a fin de que de inmediato empiecen las promociones y comiencen a llegar aficionados a la lucha libre de todos los estados.

El Turiluchas se podrá abordar en la plaza comercial ubicada en Paseo de la  Reforma 222, todos los viernes del año a las 18:00 horas. El recorrido continuará por la Glorieta de Cristóbal Colón y el Hemiciclo a Juárez, llegará a la Arena México y la función iniciará a las 20:00 horas; alrededor de las 22:00 horas regresará a los puntos de partida.

Esta nueva ruta de Turibús se suma a las ya existentes, Centro, Sur, Cantinas Tradicionales, la Ciudad de los Palacios, Circuito Nocturno, Basílica y el Circuito Centenario del Ejército Mexicano.

Deje un comentario