ManU deja sin pretemporada a “Chicharito” Hernández

Javier Chicharito Hernández

Cuando parecía que la inactividad a la que Javier “Chicharito” Hernández se había visto sometido por el ex técnico del Manchester United, Alex Ferguson, había terminado, no fue convocado para la pretemporada del equipo inglés.

El nuevo técnico del ManU, David Moyes, dio a conocer la lista de los jugadores del equipo rojo que viajaron hacia Tailandia este miércoles para la gira de preparación para la nueva temporada de la Premier League, fueron 19 jugadores los convocados y en ellos no se encuentra el Chicharito.

El motivo para que Javier Hernández no apareciera en la lista, según la página web del equipo, fue por la reciente participación del delantero con la selección mexicana en la Copa Confederaciones, por lo que se le otorgó un periodo especial de vacaciones.

Esperemos que ésta gira no sea el presagio de una penosa temporada para el Chicharito Hernández, que pese a que ha mostrado efectividad las veces que ha pisado el campo con el ManU, Alex Ferguson no le tuvo completa confianza y por ello no le dio continuidad.

En su gira, Manchester United jugará en Bangkok, Sydney, Yokohama, Osaka, Hong Kong y Estocolmo con estos jugadores:

Porteros: Anders Lindegaard, Ben Amos

Defensas: Rafael, Phil Jones, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Patrice Evra, Alex Büttner, Fabio, Michael Keane

Mediocampistas: Michael Carrick, Anderson, Tom Cleverley, Ryan Giggs, Wilfried Zaha, Jesse Lingard, Adnan Januzaj

Delanteros: Wayne Rooney, Danny Welbeck

Van Persie y De Gea se unirán al equipo en Sydney y Kagawa, quien también particpó en la Confederaciones, alcanzará al equipo cuando estén en Japón.

Deje un comentario