Festival de animación japonesa, todo listo para Anifest 4

Anifest 4Para el mes de agosto se realizará en salas de cine de varios estados del país el festival Anifest en su cuarta versión, que está dedicado a la cinematográfica japonesa en el área de animación tradicional y digital.

AniFest es el primer y único festival dedicado a la animación japonesa en pantalla grande en México y Latinoamérica, que se llevó a cabo en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey en su primera edición en 2010, ofreciendo 3 películas en 7 fechas, reuniendo a 4 mil 826 espectadores y llenos totales en la mayoría de sus funciones.

Para 2011, AniFest 2 regreso a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y por primera vez llego a Mérida con 5 películas en 8 fechas reuniendo a 8 mil 275 espectadores confirmando en su segundo año que es uno de los eventos más importantes de anime en habla hispana.

AniFest 3, en 2012, alcanzo a 12 mil 649 espectadores colocándose como uno de los eventos más importantes de habla hispana en cinematografía y el más importante de animación japonesa en Latinoamérica. Llegando por primera vez a Villahermosa y abriendo una segunda sede en la Ciudad de México.

En este 2013, para el AniFest 4 se contempla proyectar los filmes Mi vecino Totoro (Nonari no Totoro), El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no Kamikakushi) y La Princesa Monokoke (Monokoke Hime), en ciudades como Monterrey, Toluca, Puebla, Morelia, Coatzacoalcos, Querétaro, León, Mérida, Tijuana, Torreón, Chihuahua, Aguascalientes y por supuesto Ciudad de México.

Para mayor información de promociones, entradas, fechas, ciudades y salas de cine, consulten http://anifest.com.mx/

Anifest 4:


Deje un comentario