La Llorona, atractivo temporal de Universal Studios

La LloronaUniversal Studios Hollywood anunció que la leyenda de La Llorona, la terrible historia de melancolía y asesinato que ha atemorizado por generaciones a niños de México y Latinoamérica, llegará por segundo año consecutivo a sus espectáculos Halloween Horror Nights.

En las instalaciones de Universal Studios la leyenda cobrará vida en un laberinto embrujado titulado: La Llorona: Cazadora de Niños, del 20 de septiembre al 2 de noviembre, contará con una antigua capilla mexicana en la que los visitantes presenciarán el funeral de algunas víctimas y escucharán su historia y su susurro fantasmal, indicó Mike Aiello, director creativo de la atracción.

El laberinto contara la espantosa historia de La Llorona, un hermosa mujer llamada María de un pueblo pobre, que desesperadamente trato de ganarse el afecto de un noble rico. Rechazada, llena de tristeza ahoga a sus hijos en el río. El dolor de su perdida la consume y se ahoga ella misma en un final amargo. Según la leyenda, el alma atormentada y triste de María vaga por la tierra, traspasando eternamente la noche con los gritos llorosos de… “Mis hijos-¿Dónde están mis hijos?”, dando lugar a su nombre La Llorona. El cuerpo frágil y empapado de ‘La Llorona’, vagando la oscuridad de la noche, invariablemente provoca un pavor inquebrantable entre los indefensos habitantes del pueblo o de los invitados al laberinto, ya que su presencia significa la muerte inminente.

“El año pasado trajimos por primera vez a la vida la leyenda de La Llorona como un laberinto embrujado en Halloween Horror Nights. Fue tremendamente popular con los visitantes familiarizados con la historia y con aquellos que por primera vez conocían la leyenda”, comento John Murdy, Director Creativo de Universal Studios Hollywood.

Halloween Horror Nights se presentará en los Universal Studios del 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre.

Deje un comentario