Listo el Electronic Game Show México 2014

Electronis Game Show

En octubre y durante tres días, se concentrarán fanáticos y expertos en videojuegos en el Centro Banamex, que será el escenario de la Electronic Game Show México (EGS), donde podrán interactuar y conocer las últimas propuestas de la industria.

Entre las actividades están las charlas de desarrolladores de videojuegos y expertos, además de que se organizar mini-retos para que los gamers puedan competir con otros fanáticos.

Una de las actividades más destacadas en la edición de este año es la EGS Developers, la cual tiene como finalidad promover e impulsar la industria de desarrollo de videojuegos y aplicaciones de entretenimiento en México, por lo que varios desarrolladores podrán mejorar sus habilidades, acceder a apoyos y entender mejor las oportunidades de la industria en las conferencias magistrales y talleres.

El EGS estará del 3 al 5 de octubre en el Centro Banamex, de la Ciudad de México, las entradas tendrán un costo de $250 en boleto sencillo por día, en compras grupal serán cuatro boletos por $800 y se podrán usar cualquier día (excepto el viernes). También puedes comprarlos en preventa hasta el 1° de octubre

Deje un comentario