Regresa Slava’s Snowshow

Slava's SnowshowSlava’s Snowshow, uno de los mejores shows del mundo, regresa a México en una corta temporada que inicia el 22 de mayo y cuyos boletos estarán a la venta para el público en general desde el viernes 1 de marzo.

Con mímica y trucos básicos, Slava’s Snowshow genera admiración, los clowns consiguen que los asistentes disfruten de un mágico mundo en medio del frío de la nieve.

La compañía fundada por el ruso Slava Polunin y que tiene entre sus filas a los mejores payasos del mundo se renueva para esta temporada y ofrecerá el mejor espectáculo, siempre lleno de sorpresas para propios y extraños.

A decir de su fundador, Slava’s tiene tantas descripciones como hay miembros de la audiencia. “Snowshow es la belleza de un solo copo de nieve que cae suavemente y cae en su hombro. Snowshow es el sonido de una risa incontrolable en adultos no hay nada en particular. Snowshow es la alegría de creer que todo es posible, Snowshow es la tristeza de un adiós de una plataforma de la estación de tren. Snowshow es la constatación de que la vida es realmente maravillosa”.

Ganador del “Oliver Award” como El Mejor show en Londres, el espectáculo de Slava ha causado furor en los países donde se ha presentado y una vez más lo hará en México a partir del 22 de mayo en el Centro Cultural Telmex 2.

Deje un comentario