Daft Punk se convierten en figuras de acción

Daft Punk Figuras de AcciónAunque ya tienen antecedente de una presentación en el mes de marzo, le empresa juguetera japonesa Bandai, relanzó las figuras de acción de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter para reforzar la campaña de promoción de Random Access Memories el nuevo disco del dúo electrónico francés Daft Punk.

Las piezas son réplicas bastante fieles de Daft Punk usando sus inconfundibles uniformes de piel y cascos metálicos. A pesar de estar hechos completamente de plástico, los muñecos de 15 cm de alto tienen un realismo impresionante, con brillo en los cascos y una textura que imita a la perfección la piel de la ropa y los zapatos.

Las figuras fueron creadas baja o la supervisión de los propios artistas e incluyen siete pares de manos intercambiables para diferentes poses y múltiples puntos de articulación.

Las figuras de acción de Daft Punk ya pueden ser compradas a través del sitio web de Bandai, el precio de aún no ha sido revelado pero según el sito de Tamashii Nations saldrán a la venta en Noviembre.

Daft Punk promociona actualmente su última producción, Random Access Memories. Su tema Get Lucky, en colaboración con el productor Pharrell Williams, los ha relanzado al estrellato.

El tema de la promoción: Get Lucky

Deje un comentario