DobleCheckAzul, WhatsApp creó un gran momento publicitario

Doble Check Azul

Más rápido que inmediatamente la publicidad hace de las suyas cuando encuentra un elemento idóneo y el DobleCheckAzul se ha vuelto motivo de una gran actividad en el mundo publicitario.

La publicidad, nos guste o no, trabaja a exceso de velocidad e inunda todo espacio físico y visual que esté a su alcance incluido el que sería difícil de imaginar.

Así,  una actualización de WhatsApp, la aplicación para chatear, compartir imágenes y hacer llamadas online, obsequió uno de los momentos dorados que persiguen las agencias, donde todas las marcas quieran se pueden colgar y pueden unificarse con un motivo global aplicando la creatividad a elementos y frases que lo rodeen.

El “doble check” de WhatsApp es un elemento que causó confusión en su momento, porque muchos creían que la segunda palomita era una confirmación de lectura cuando realmente era de entrega. La aplicación terminó con la confusión al liberar un tercer paso: el DobleCheckAzul, cambio de color que ahora sí indica que el mensaje enviado fue visto-leído-ignorado y se convertirá, quizá, en fuente de muchas disputas y hasta divorcios.

Con el DobleCheckAzul entró la publicidad y unas muestras simples, otras interesantes y algunas geniales.

A continuación unas muestras de la publicidad que en las redes sociales se ha liberado en torno al DobleCheckAzul (y sesgando un poco, en Soy Vainillita nos gustó más el de la salsa Valentina):

 

Deje un comentario