Fue mucho más rico que Carlos Slim por minutos, error de Paypal

Paypal

Chris Reynolds, un día despertó y cuando revisó el correo electrónico con su estado de cuenta mensual de PayPal descubrió que el balance tenía a su favor 92 mil billones de dólares (70 mil billones de euros), publicó el diario español El Mundo.

Y compara que esta cantidad representa más de un millón de veces lo que tiene Carlos Slim, que ostenta una fortuna de 73 mil millones de dólares, ubicándose a la cabeza de la lista de Forbes de este año.

Lo que sucedió fue que la compañía de comercio electrónico transfirió por error 92.233.720.368.547.800 dólares a la cuenta de Reynolds en PayPal. “Tenía mis dudas”, dijo a Los Angeles Times, “y mi escepticismo fue validado en un par de minutos”, cuando la compañía corrigió su equivocación.

La compañía anunció que ofrecerá una donación en nombre de Reynolds a la obra benéfica de su elección, cuyo monto no reveló.

Reynolds, que posee una firma de Relaciones Públicas con su esposa, es cliente de PayPal desde hace más de 10 años y suele comprar y vender productos por e-bay, donde regularmente realiza transacciones mensuales de menos de 100 dólares. (El Universal Online, Redacción, 18 de julio de 2013)

Deje un comentario