Man of Steel y Dark Night juntos en el cine para 2015

Batman - Superman

En la Comic Con de San Diego se desveló este sábado la última gran sorpresa que ha dejado a todos impactados: Warner Bros planea unir en una misma película a Superman y a Batman bajo la dirección de Zach Snyder para 2015 en la secuela de Man Of Steel.

Snyder, que dirigió Man of Steel, escribirá el guion junto a David S. Goyer estando previsto que la producción comience en 2014, fijando la fecha del estreno para el verano del 2015.

“Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que creamos y no puedo esperar a expandir el Universo DC con este nuevo capítulo. Enfrentémoslo, está más allá de lo mitológico tener a Superman y a Batman frente a frente, son los más grandes superhéroes del mundo”, dijo Snyder, de acuerdo con un comunicado de Warner Bros.

Durante el panel, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.

El actor Henry Cavill continuará representando el papel de Superman en la secuela de Man of Steel, la incógnita ahora es quién interpretará a Batman, personaje que Christian Bale abandonó tras su renuncia definitiva al personaje tras intepretar al encapotado en The Dark Knight Rises.

“Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans de DC”, ha aducido emocionada la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

Al reunir a varios superhéroes en un mismo filme, los estudios Warner Bros parecen seguir la fórmula utilizada con éxito por Disney en 2012 en The Avengers.

Los responsables de Warner y DC Comics han aludido también a otros futuros proyectos como la secuela de Man of Steel para 2015, la película de Flash para 2016 y la película sobre La Liga de la Justicia para 2017.

Deje un comentario