Mercedes-Benz Fashion Week México 2013: la semana de la moda sigue en movimiento

mbfwm_2013_cComo parte de su décimo tercera edición, Mercedes-Benz Fashion Week México anunció su calendario de diseñadores participantes para la edición Otoño-Invierno 2013, que se llevará a cabo del 15 al 18 de abril en Carpa Santa Fe, donde presentarán 20 desfiles; los cuales mostrarán las propuestas de moda más destacadas del país para la siguiente temporada.

Sobre la selección de diseñadores, Beatriz Calles, directora general del evento, opinó: “En MBFWMx buscamos diseñadores que no solo quieran llegar sino que puedan mantenerse como importantes pilares de la moda nacional dejando una huella que perdure”.

También se presentaron las nuevas reglas de la plataforma, las cuales se enfocan en impulsar el potencial de negocio de los diseñadores a través de diferentes acciones como lo fue un showroom donde los principales compradores del país tuvieron un acercamiento a los previos de las colecciones.

La gran novedad en esta edición es la introducción de “The Box”, un nuevo formato de presentación donde los invitados podrán conocer y acercarse de forma dinámica al diseñador y a las colecciones que ahí se exponen.

Por segunda ocasión, se llevarán a cabo tres Puntos de Encuentro, los cuales abordarán: los avances y resultados de Fashion Forward ®; en colaboración con Transformadora Ciel se hablará sobre moda sustentable y por último una conversación con los organizadores de Intermoda, la feria de negocios de moda más importante del país.

Otra de las novedades que se integran, es que por primera vez todas las colecciones se transmitirán on line en tiempo real, gracias a una importante alianza con Editorial Televisa.

Esta edición Mercedes-Benz, la marca comprometida con la moda, presenta el nuevo CLA, un auto con diseño atrevido, potente motor, equipamiento de la más alta calidad, carácter deportivo, dominante e innovador.

Deje un comentario