Star Wars llegaría a la TV con actores reales

Star Wars - TVUna vez que Disney compró todo lo relacionado a Star Wars era de esperarse que planeará aumentar el número de capítulos a la saga, lo que si es un verdadero golpazo para los amantes de la serie es que ahora se está pensando en llevarla a la televisión con actores reales.

Paul Lee, el presidente del grupo ABC Entertainment ha anunciado que la cadena estaría barajando diferentes proyectos entre los cuales se incluye una serie de Star Wars, confirmó que las “conversaciones están en marcha” para llevar la serie a la pequeña pantalla y afirma que es un fan incondicional de LucasFilm, el cual dice ser “un mundo increíble”.

Además de la nueva trilogía de películas de la saga, en los últimos meses, el universo de Star Wars no ha parado de ofrecernos novedades. Está claro que Disney quiere rentabilizar al máximo su compra y quiere exprimir todo lo posible la factoría creada por George Lucas.

Star Wars Rebels es una nueva serie de animación que comenzará a ser transmitida el próximo año y que se ubica entre las películas Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV – Una nueva esperanza.

También un posible Sin Off de la saga estaría en camino. Sería una serie de películas independientes basadas en personajes de Star Wars y se rumorea que el de Yoda podría ser el primero.

Recordemos que Disney compró el 100% de Lucasfilm a finales del año pasado. Con esa operación se confirmó que el el episodio VII de Star Wars estaba en camino y sería dirigido por J.J. Abrams con banda sonora de John Williams.

Etiquetas:  ,

Deje un comentario