Viaja a la ruta del vino y el queso desde el Zócalo

Turitour Ruta del Vino y el QuesoLa Secretaría de Turismo del GDF puso en marcha una nueva ruta del Touritour (servicio similar al Turibús, pero en viajes foráneos), con salida desde el Zócalo de la Ciudad de México, hacía Querétaro en la famosa Ruta del Vino y el Queso.

Los secretarios de turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, y de Querétaro, Mauricio Alberto Salmón Franz, firmaron el convenio que establece la realización del Tour de Un Día en la Ruta del Vino y el Queso, para incrementar el flujo de turistas entre ambas entidades, así como ampliar y diversificar su oferta turística incorporando productos integrados.

Miguel Torruco Marqués informó que este nuevo circuito operará los 365 días del año y brindará una nueva opción turística conociendo el Centro de Querétaro, dos casas productoras de vino y una de quesos.

El costo para disfrutar la Ruta del Vino y el Queso es de 950 pesos por adulto y 600 por niños de 4 a 12 años, estudiantes nacionales y adultos mayores con tarjeta del INAPAM. Las salidas son diarias desde Auditorio Nacional de 8:00 a 8:10 horas, Ángel de la Independencia de 8:10 a 8:20, Glorieta de Colón de 8:20 a 8:25, Hemiciclo a Juárez de 8:25 a 8:30 y Zócalo de 8:30 a 8:40.

La “Ruta del Queso y del Vino” se suma a otros cuatro circuitos de Turitour que ya están en operación: “Pirámides Teotihuacan”, “Taxco”, “Puebla-Cholula” y “Estadio Azteca-Coyoacán- Xochimilco.

img_ruta_queso

Deje un comentario