Ya hay Wonder Woman

Gal Gadot - Wonder WomanEste miércoles, el director de la cinta Batman vs Superman, Zack Snyder, anunció con bombo y platillo la incorporación de la actriz israelí Gal Gadot, (famosa por su participación en la franquicia de Rápido y Furioso), para interpretar a Wonder Woman, La Mujer Maravilla.

El filme aún sin título ya cuenta con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman. Con la inclusión de la Mujer Maravilla la cinta se aproxima más a ser una reunión completa de la Liga de la Justicia de DC Comics.

Luego de las especulaciones sobre la identidad de la posible actriz para el papel de la princesa Diana, (se manejaron nombres como Alexandra Daddario o Jamie Alexander), finalmente la balanza se inclinó hacia el lado de la joven israelí.

Aún no se sabe si la princesa Diana aparecerá con su indumentaria clásica o sólo realizará un ‘cameo’, de igual manera se rumora que el villano de la cinta podría ser el temible Doomsday, y se baraja la posibilidad de que Flash también aparezca dentro de la cinta.

Zack Snyder expresó su optimismo por incorporar a la actriz israelí. “La Mujer Maravilla es sin dudarlo uno de los personajes más importantes de todos los tiempos y un favorito del universo de DC”.

La producción del filme de Batman-Superman comenzaría a principios del próximo año y el estreno está previsto para julio de 2015.

Deje un comentario