Black Sabbath lanza adelanto de su nuevo album “13”

13Black Sabbath a anunció que el lanzamiento de “13”, su nuevo album, será hasta el 11 de junio, pero que ya se puede escuchar un adelanto del tema “God is Dead?” través de la página del grupo en iTunes.

La nueva producción de Black Sabbath es la primera de estudio con Ozzy Osbourne al micrófono, desde que lanzaron Never Say Die en 1978, pero sin la alineación original completa, pues el baterista Bill Ward fue excluído de la agrupación por desacuerdos en las visiones de negocios. Para la grabación de “13” la batería suena a cargo de Brad Wilk, integrante de Rage Against The Machine.

La realización del disco también se encontró con problemas de salud del guitarristas Tony Iommi, que fue diagnósticado con cáncer linfático, lo que supuso un retraso en las sesiones de grabación de 13, pero, señaló el productor Rick Rubin, él estuvo determinado a seguir adelante.

Para la gira que esta realizando este año la banda llevará a Tommy Clufetos en la batería, mezclando éxitos como War Pigs y Paranoid con cortes profundos de Into the Void y Behind The Wall of Sleep.

Por lo pronto, del album 13 ya se puede escuchar el tema God is Dead? por medio de la página de la banda en iTunes y es posible que durante los conciertos “liberen” alguna nueva canción antes de lanzamiento oficial.

Aquí God is Dead? en vivo, durante la gira 2013 en Auckland, Nueva Zelanda:

Deje un comentario