Al grito de Play Ball, lanza AC/DC su nuevo álbum Rock or Bust

 

AC/DCEn lo que sería su primer álbum de estudio en los últimos 6 años, la legendaria banda de rock AC/DC presentó su nueva producción Rock or Bust, además de poner a disposición el primer sencillo del disco, Play Ball.

El que será su decimosexto disco de estudio llegará tras Black Ice (2008), número 1 en 31 países, con ocho millones de copias vendidas en todo el mundo, la banda sonora de la película Iron Man 2 (2010) y el directo Live at River Plate (2012).

Además del primer single, hoy presentó la portada que acompañará las versiones en vinilo y CD, una imagen tridimensional en la que se ve explotar el legendario logo de la banda cuando se mueve en diferentes direcciones.

Considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos, se estima que los australianos han vendido en sus casi 40 años de trayectoria más de 200 millones de sus discos en todo el mundo, uno de los mayores registros de la historia.

El lanzamiento de Rock or Bust llega en un momento turbulento para AC/DC, después de que se confirmara que Malcolm Young, guitarrista, letrista y cofundador del grupo, ha sido internado en una casa de reposo en Sidney debido a que padece demencia.

Deje un comentario