Anuncia Pet Shop Boys regreso a México vía Twitter

Pet Shop BoysEl dúo británico de dance pop Pet Shop Boys publicó en su cuenta de Twitter, que vendrá a México para ofrecer un concierto en octubre próximo.

“PSB regresa a México para otro show el 15 de octubre en la Arena Ciudad de México! Boletos a la venta a partir de mañana (16 de mayo)” escribió la banda.

La pareja conformada por los músicos Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe se encuentran promocionando su proyecto producción número 12 bajo el título Electric, que estará disponible a partir del próximo 15 de julio y tendrá ocho temas inéditos además de un cover, “Last to Die” de Bruce Springsteen.

Desde el surgimiento del dueto, Pet Shop Boys en el año 1986, los oriundos del Reino Unido han logrado colocar más de cien millones de copias de sus álbumes en todo el mundo, de los cuales se desprenden exitosos temas musicales como New York City Boy, Go West y Always on my Mind, por mencionar algunos de los títulos más destacados.

El concierto de Pet Shop Boys se realizará en la Arena Ciudad de México, ubicada en Azcapotzalco, los boletos saldrán a la venta a partir de este 16 de mayo, a través del sistema Superboletos tanto en internet como vía telefónica.

Una de sus rolas clásicas en concierto Go West:

Deje un comentario