Battle Born, el regreso de The Killers a México

killers_battle_chThe Killers regresan a México acompañados de su más reciente producción Battle Born,  se presentarán el próximo 13 de abril de 2013 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Además, la banda ofrecerá un concierto en la ciudad de Guadalajara en el Estadio 3 de Marzo el 12 del mismo mes y uno más en Monterrey el día 10 del mismo mes.
Battle Born es el título del cuarto álbum de estudio de The Killers. Es el nombre del estudio de la banda, y el nick de su casa en Nevada.

Como primer single y anticipo Runaways, tema fue compuesto en 2009 durante la gira de Day & Age, pero, según Brandon Flowers, no supieron qué hacer con ella. “Day & Age fue nuestro intento de ser más pop, pero Runaways tenía más raíces y sonaba más americana. Intuía que era una canción poderosa y de ahí que se convirtiera en una especie de lanzadera”.

Battle Born fue grabado en el estudio del mismo nombre en Las Vegas y en la producción han participado grandes nombres como Daniel Lanois, Steve Lillywhite, Damian Taylor, Stuart Price y Brendan O’Brien.

Incorpora elementos de cada uno de los álbumes anteriores; la forma detallada de narrar de Hot Fuss, la añoranza y el misticismo a la Americana de Sam’s Town, los ganchos espontáneos y el sentido pop de Day & Age. Todo ello, sin sonar exactamente igual a ninguno de ellos en particular. Es el sonido de una banda que reconoce y celebra su propia identidad. Utilizando la máxima de Brandon, Battle Born es The Killers “haciendo lo que se nos da mejor”.

www.thekillersmusic.com

Deje un comentario