El Tri compartirá concierto de 45 años con Santa Martha

Alex Lora en Santa MarthaEl cantante y líder de El Tri, Alex Lora, prometió compartir la grabación del concierto que ofrecerá en la Arena Ciudad de México el próximo 20 de octubre con los reclusos del Centro Varonil de Readaptación Social (Cevareso) de Santa Martha Acatitla, a través de una proyección en pantalla gigante.

“No sólo les compartiré el concierto en este auditorio del Cevareso, sino también imágenes del show de los 45 años, la idea es que por un momento se escapen de su realidad y disfruten, quiero traerles en formato de cine esta proyección”, señaló Lora luego de premiar a los ganadores del certamen “El Tri 45 años rockaronleando” que se realizó a nivel interreclusorios.

Alex Lora abundó que horas antes del concierto para celebrar sus 45 años de trayectoria, se realizará una verbena en el “lobby” de la Arena Ciudad de México, para que los asistentes recorran la historia de la agrupación a través de objetos, ropa, discos, pinturas e instrumentos musicales de la banda.

Sobre el certamen de pintura en el que participaron los reclusos, señaló que es con la intención de “motivarlos a que hagan este tipo de obras y reconocerles sus facultades artísticas, para que tengan un beneficio con la venta de las mismas”.

“Creo que tienen facultades artísticas y su condición de encierro los motiva a explotar su creatividad, como los cuadros que los hicieron ganadores y las 45 guitarras que pedimos nos pintaran para luego venderlas y lograr recursos para apoyar su desarrollo artístico.

“Lo que se recaude de las guitarras y de los cuadros, que se venderán afuera de la Arena Ciudad de México se destinará para los reclusos ganadores y que éstos a través de su faceta artística hagan labor social para reducir sentencia”, explicó.

Por último, Alex Lora mencionó que después del concierto del próximo 20 de octubre recibirá el reconocimiento como Mejor Compositor del Año en la sexta Convención de Monitor Latino, a llevarse a cabo en la Ciudad de México del 20 al 22 del presente.

Deje un comentario