En Diciembre, Foo Fighters por primera vez en México

FooFighters en México

Después de que su líder Dave Grohl posteara un video donde afirmaba no poder esperar para estar en México, tras 18 años de vida los Foo Fighters anunciaron este viernes que pisarán suelo azteca el próximo 13 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ya el pasado miércoles 23 de octubre la banda originaria de Seattle informó a través de sus cuentas de Twitter y Facebook que visitarán el país, colgando un link que redireccionaba al logo de la banda sobre la bandera de México y la leyenda “Diciembre 2013”.

Big Me, This is a Call, My Hero, Everlong, Monkey Wrench y Learn to Fly, entre otros, son algunos de los temas que los han colocado como una de las mejores bandas de post-grunge, grunge y alternative rock.

Desde su último álbum en el 2011, el Wasting Light, tomaron un descanso, pero recientemente anunciaron preparar su octava producción que se espera vea la luz en 2014.

Los boletos para el concierto saldrán en preventa los días 30 y 31 de octubre para los clientes de Banamex y la venta normal arrancará el 1 de noviembre. Los precios a continuación:

General A: $1,200
General B: $600
Verde A: $1,600
Naranja A: $1,180
Verde B: $980
Naranja B: $650
Verde C: $450
Naranja C: $350

Dave Grohl invita al concierto:

Deje un comentario