Lanza Metallica tráiler de su película “ Trough the Never”

Metallica - Trough the Never La agrupación estadounidense Metallica lanzó hoy un espectacular tráiler de su película en formato IMAX 3D, llamada “Trough the Never”.

En un proyecto dirigido por Nimrod Antal, la película/concierto en 3D mezcla imágenes tomadas en sus conciertos con una narración dramática e imágenes generadas por computadora, donde el protagonista tiene una misión en al que le va terriblemente mal.

En el avance de poco más de un minuto se observa un accidente de automóvil de un joven que parece acudir a una presentación de Metallica, y una revuelta de metaleros al tiempo en que se mezclan imágenes de sus presentaciones en México y las canciones de “Wherever I May Roam” y “Master of Puppets”.

“Estar al frente de esta situación que IMAX nunca había tenido antes es muy emocionante”, dijo el baterista de Metallica Lars Ulrich. “También es un impulso para nuestra confianza. Estar en el negocio del cine no es necesariamente nuestro fuerte y han sido tres años muy interesantes, aprendimos mucho de varias cosas diferentes. Tener el reconocimiento de IMAX y lograr que nuestros fans y la gente interesada en esta película la vean y la experimenten en el formato IMAX es increíble”.

Dane DeHaan -Chronicle- protagoniza la cinta, que tiene participación de los integrantes de la banda: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

La película será estrenada el 27 de septiembre en Estados Unidos en el formato IMAX y llegará a las salas de cine convencionales el 4 de octubre.

Aquí el avance de “Trough the Never”:


Deje un comentario