Paul McCartney quiere todo con Thom Yorke

Paul McCartneyPaul McCartney es uno de los músicos vivos más respetados del planeta y hay muchos famosos que se morirían por hacer mancuerna con él, como John Lennon lo hizo durante la época de The Beatles; sin embargo, para el músico de 71 años su sueño es grabar con un colega británico, pero de 44 años: el vocalista y líder de Radiohead, Thom Yorke.

Así lo aseguró el ex beatle a la revista NME en una entrevista que será publicada en las próximas semanas, y que hoy fue adelantada en su página web.

Allí, McCartney cuenta que su hija, Stella, está entusiasmada con la idea, y que lo alienta para que concrete la alianza.

“Ella está muy interesada. Tiene un proyecto. No deja de decirme: ‘llama a Thom y entren al estudio, sólo vean qué sale”.

“Siento un poco de paranoia con la idea de llamarlo. Sería como ‘Hey Thom, te habla Paul ¿En qué estás, te gustaría hacer algo?’ y puede que él diga: ‘Em, en realidad estoy ocupado’”, reveló el legendario músico originario de Liverpool en la conversación, en la que habla de su próximo disco, New, que saldrá a la venta el 14 de octubre.

McCartney destacó que también le gustaría trabajar con Damon Albarn, de Blur, o con Bob Dylan.

“Hace unos años estaba el rumor de Bob Dylan y yo componiendo juntos, y eso se me quedó en la cabeza. Me encantaría hacerlo”, apuntó. (Excelsior.com.mx, Redacción, 2 de octubre de 2013)

Deje un comentario