10S para presentar el iPhone 5S

iPhone 5C

Será el 10 de septiembre cuando Apple presentará las las nuevas versiones del iPad y iPadMini, pero sobretodo la tan esperada nueva generación de iPhone, que no será la versión 6, si no las versiones 5S y 5C, así como la aparición de la más reciente versión del sistema operativo iOS7.

Los expertos creen que lo más probable es que el nuevo modelo sea una actualización del anterior, un iPhone 5S, y no un nuevo iPhone 6. En esta ocasión, el sistema operativo iOS 7 introducirá modificaciones más profundas que en el pasado. Además se especula con el lanzamiento de un nuevo modelo más económico, el iPhone 5C, que compita con los numerosos teléfonos más baratos que llevan el sistema operativo Android de Google.

Lo primero que debemos tener claro es que este nuevo terminal sigue la misma filosofía de los otros “S” antes de él, como el iPhone 3GS o el iPhone 4S. Es decir, un smartphone que si bien cambia muchos de sus componentes por mejores, realmente no cambia casi nada en diseño. Apple sigue su tendencia de innovar el interior manteniendo el diseño del smartphone al menos dos generaciones.

En el caso de su pantalla, mantiene el mismo tamaño que la de su antecesor, pero aumentaría ligeramente su resolución (incluso siendo Retina Display). Sin embargo, no ha faltado el rumor que anuncie el aumento de la pantalla hasta las 4.3 pulgadas, algo que sería una gran sorpresa sin duda.

Salvo el impresionante Lumia 1020 con sus de 41 MP y sistema PureView, el iPhone 5S ofrecerá una cámara con tecnología de punta que superará sin problemas a las que contienen otros smartphone, incorporará un sensor de 12 MP y doble Flash LED, para capturar imágenes muy detalladas y de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.

Una aproximación a lo que será el iPhone 5C:

Etiquetas:  , , ,

Deje un comentario