Agotados los lugares para el Campus Party 2013

Campus Party México 2013Reconocido como el mayor evento de entretenimiento electrónico online del mundo y ya con las entradas agotadas a dos semanas de su realización, se llevará a cabo entre julio y agosto el Campus Party México 2013 #CPMX4

Campus Party es el festival tecnológico que, durante las 24 horas de una semana, reúne a miles de “campuseros“ (hackers, desarrolladores, jugones y geeks), las mentes jóvenes tecnológicas y científicas más brillantes bajo la idea de que “Internet no es una red de ordenadores, es una red de personas”.

buscará impulsar el desarrollo de negocios, la creatividad e innovación de ocho mil campuseros y emprendedores, así como empujar sus proyectos ayudando a Startups digitales y Makers de hardware a encontrar financiación, talento tecnológico y clientes.

Campus Party México cuenta con más de 500 horas de conferencias, debates, talleres, competiciones y hackathons programadas sobre ciencia, innovación, entretenimiento digital y creatividad. Además se celebran cientos de eventos que organizan los propios participantes durante las noches de los cinco días centrales del evento.

Para la versión 2013 del Campus Party, con dos semanas de anticipación, ya se han agotado los 8 mil espacios disponibles para integrarse a las actividades.

Campus Party, #CPMX4, el acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital, se realizará del 30 de julio al 4 de agosto en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

http://www.campus-party.com.mx/2013/index.html

Deje un comentario