Conquista Chicharito Hernández los videojuegos, es portada de FIFA 14

Chicharito en FIFA14En presentación realizada en la Ciudad de México, el gigante de los videojuegos Electronics Arts dio a conocer que el delantero mexicano del Manchester United y de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, forma parte de la portada del videojuego de futbol FIFA 14 al lado del atacante argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Javier Hernández comentó que desde niño su sueño era jugar en Chivas en Primera División para que apareciera su nombre en la lista del DT de la Selección Mexicana, y una vez lograda esta hazaña su siguiente meta era aparecer en la portada del FIFA.

“Para mí es un verdadero honor haber sido seleccionado para aparecer en la portada de este FIFA 14, primero que nada porque me declaro fanático de este videojuego, y segundo porque tengo muchas ganas de compartir mi pasión por el futbol con los aficionados del planeta”, afirmó.

“Chicharito” aparecerá en las campañas de publicidad y marketing para México y norteamérica, figurando en la portada para Xbox 360, PS3, PC, Wii, Nintendo 3DS, PS Vita, PS2 y PSP.

Roberto Canovas, Director Regional para EA Latinoamérica, destacó los motivos por los cuales fue elegido Hernández como portada de FIFA 14: “El público lo pedía. Pocos atletas han tenido el carísma necesario para generar el cariño de la sociedad mexicana y porque es el mejor jugador de México en la actualidad”.

Hernández se une a figuras nacionales como Oswaldo Sánchez (2005), Omar Bravo (2006), Francisco Fonseca (2007), Francisco Guillermo Ochoa (2008 y 2009), Cuauhtémoc Blanco (2010), Carlos Vela (2011) y Rafael Márquez (2012), quienes, en versiones anteriores, engalanaron de manera principal la portada del juego avalado por FIFA

Deje un comentario