El 10S de Apple, todo ya filtrado

iPhone 5S

Nuevamente se ha terminado la espera y Apple vuelve a encender las pasiones en torno a sus amantes y detractores, como siempre en los días previos a la presentación de los gadgets de la tribu de Cupertino rumores iban y venían en torno a las características de sus productos, expectación que será satisfecha en su Keynote de este 10 de septiembre desde sus instalaciones.

Este 10S se espera que Apple presente los dos nuevos iPhone de los que se habla desde hace meses: el iPhone 5C y iPhone 5S.

Por medio de una colorida y burbujeante tarjeta, Apple hizo una invitación formal a los medios de comunicación para asistir el 10 de septiembre, a las 10 horas, a un evento en el campus de Cupertino para la presentación de la nueva generación de iPhone.

Los colores manejados en la invitación coincide con la gama que por ahora se supone que tendrá el muy especulado iPhone 5C, el móvil «low cost» de Apple, lo que de cierta manera vendría a corroborar la gran cantidad de filtraciones que se han venido dando en torno a la presentación.

Las características que se prevén para los iPhones son:

Procesador A7
Flash de doble LED
Botón home con lector de huella
Pantalla de 4″ de 640×1136 con 326ppp de densidad (igual que el iPhone 5)
Cámara delantera de 2Mpx
Cámara trasera de 8Mpx (igual que el iPhone 5) pero con una apertura de f/2.0
Mismas dimensiones que el iPhone 5 actual
Peso de 112 gramos
Conector Lightning
EarPods

Aunque no es es seguro, ese mismo día se esperaría la presentación de la iPad 5 y la iPad Mini2. Lo que si es seguro, es que los nuevos móviles entrarán al mercado el nuevo sistema operativo iOS7.

Videos sobre las filtraciones del iPhone 5C y la iPad 5:

Deje un comentario