Habría iPhone 6 en mayo, más delgado y más grande

iPhone 6Contrario a lo que hace habitualmente Apple, que lanza sus nuevos modelos en septiembre, en portales especializados corre el rumor de que el iPhone 6 llegará a los almacenes en mayo.

“Se rumora que Apple está planeando una iPhone con una pantalla más grande para mayo 2014, utilizando un procesador 20nm manufacturado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC)”, señaló el sitio taiwanés Digitimes.

Por su parte, Korean publication ET News, indicóp que el probable iPhone 6 será increíblemente delgado con sólo 6 milímetros (el modelo actual iPhone 5S mide 7.6 milímetros), y podría cambiar de nombre a iPhone Air, de acuerdo a la nueva nomenclatura que manejan los de Cupertino.

En noviembre se reveló que entre los posibles nuevos diseño de Apple se estaría desarrollando un iPhone de pantalla más grandes con vidrio curvo, que podrían llegar a las 4.7 y 5.5 pulgadas, así como sensores mejorados para detectar diferentes niveles de presión.

“Sería extraño ver que Apple lance una nueva versión de iPhone tan cercano a su último lanzamiento del iPhone 5s, pero tal vez la compañía no quiera esperar tanto en sacar un dispositivo con el factor de pantalla más grande”, consideró Brad Reed, editor en el portal BGR.

Deje un comentario