Llega a México la “ultra alta definición” en TV

Ultra Alta Definición - 4KSony México presentó en nuestro país la nueva línea de sus televisiones Bravia Ultra HD o “4K”, que dio a conocer en enero durante el Consumer Electronic Show de Las Vegas, las cuales se empezarán a comercializar a partir de junio y estarán disponibles en 55 y 65 pulgadas.

«Estos modelos estarán en sus casas antes del verano y ustedes podrán asegurarse que disfrutarán la mejor experiencia de visualización de TV 4K», ha señalado en un comunicado Mike Lucas, vicepresidente senior de Sony Electronics Division Hogar.

«Nuestros televisores ofrecer una imagen vibrante y natural que es cuatro veces más clara que la alta definición (HD). En cuanto al contenido, estas nuevas series mejorar todo lo que las personas ven en vídeo actualmente», indcó.

El director de Sony México, Takayuki Suzuki, indicó que las nuevas pantallas contarán con un procesador 4K XZ-Reality PRO, TRILUMINOS Display y One Touch NFC, entre otras novedades.

Con esta tecnología se ofrece cuatro veces mayor resolución de pantalla en comparación con los 1080 pixeles del Full HD, colores más nítidos y mejor visualización de campo de profundidad, ya que ofrece una «experiencia» similar al 3D sin necesidad de utilizar gafas.

El formato de video 4K tiene una definición de 3840X2160 pixeles y se utilizaen producciones de cine digital.

Deje un comentario