Llega Traktor DJ para iPhone

Traktor DJ para iPhoneCon tan solo un par de meses transcurridos desde que Native Instruments se propuso la conquista del mundo móvil lanzando Traktor DJ para iPad, una versión adaptada de su aclamado software para OS X, la compañía tecnológica fundada en Berlín se atreve a dar el salto a la pequeña pantalla del iPhone.

La nueva aplicación para iPhone es casi la misma que en el iPad, puedes hacer lo mismo, pero el reto estaba en trasladar la interfaz y hacerla lo más cómoda posible. La distribución es muy parecida: dos decks para reproducir un par de pistas, todos los controles en la parte derecha, en la inferior se encuentra el explorador de temas y todo lo que estaba en la parte superior se ha movido a un panel en la parte izquierda que podemos desplegar con solo un gesto.

¿Qué hay de distinto en la versión para iPhone? Casi nada. Es esencialmente la misma aplicación optimizada para la pantalla del iPhone y comprimida en un espacio de trabajo ultracompacto. Mira ambos decks simultáneamente o utiliza el práctico deslizador para expandir instantáneamente una forma de onda para que encaje en el tamaño completo de la pantalla para rutinas de división de compases ultratáctiles.

Manipula intuitivamente con gestos de pellizco y formas de onda, que muestran los niveles de energía de la música, sus distribuciones y líneas de bajo. Toma la forma de onda con un par de dedos y configura un loop mediante un rápido toque. Activa el modo Congelar para cortar una pista en partes reproducibles y remézclalas sobre la marcha. Configura puntos de cue y pull.

Explora y navega Traktor DJ al igual que lo harías con Traktor en iPad, con el toque de un dedo.

Sin duda alguna Traktor DJ para iPhone nos ofrece todo el alcance para poder crear tus propios ritmos atráves de tu smartphone, quiza no ofrezca para dar una fiesta en grande pero podrás complacer a tus oídos con esta nueva versión.

El insuperable poder de Traktor a un valor insuperable: mixea un set desde la palma de tu mano.

Mira cómo funciona TraktorDJ para iPhone:

 

 

Deje un comentario