Reactor: Carcasa de energía móvil

Reactor: Carga de iPhone a manivelaHa habido muchas maneras de cargar nuestros teléfonos inteligentes que se han introducido a lo largo de los años, opciones vienen y van pero sólo unas cuantas quedan. También se ha visto el aumento de gadgets que cargan energía por medio de una manivela o “crank”, tendencia que ha llegado para los iPhone.

“Reactor”, sólo disponible para el iPhone 5, es el nombre de la carcasa que contiene el mecanismo de carga por medio de Crank. Este gadget es una solución de carga retro, un poco más grande que el mismo teléfono, que te permitirá recargar de energía tu aparato sólo “dándole cuerda”, sin necesidad de conectarlo a la toma de corriente normal.

Reactor es uno de esos proyectos realmente interesantes que tienen los desarrolladores de carcasa para iPhone 5 casos (y en su caso aplicable al desarrollo de carcasa para otros modelos de teléfono), del que tendremos que esperar y ver si será un éxito o no. Es de suponerse que dada la facilidad para cargar de energía nuestro preciado Smartphone tiene todo para convertirse en un básico para los amantes del más reciente teléfono de la manzana.

Todos tenemos que recargar nuestros teléfonos de vez en cuando, Reactor nos permitirá quitarnos de encima el sufrimiento de ver cómo nos vamos quedando sin pila y no tener a la mano una conexión de corriente,  adaptador o, en el último de los casos un cable USB para conectarlos a una computadora.

Checa cómo funciona este Reactor de bolsillo:

Deje un comentario