Socialmatic, la app hecha gadget ya tiene precio

Socialmatic PolaroidEn su lucha por mantenerse en el mercado de la fotografía digital y sin perder su característica impresión inmediata, Polaroid dio a conocer el precio con el que comercializará Socialmatic, la cámara instantánea con filtros artísticos inspirada en la app Instagram.

Gracias a que recoge en un artículo físico la características de Instagram, Socialmatic se volvió un ícono muy esperado por los fanáticos de la fotografía “artística”, aplicando efectos que permiten dar un aspecto vintage a las imágenes, y que hasta ahora sólo era posible realizarlo por medio de los smartphone.

Se bien Socialmatic, que surgió a partir de un concepto de ADR Studio, estuvo mucho tiempo en duda sobre si llegaría a la comercialización, parece que ya superó esa etapa, porque Polaroid ha señalado que el gadget llegará al mercado a inicios de 2014 y que ya se puede reservar a un precio sugerido de USD $299.

Aunque hasta el momento sólo existe imágenes y videos conceptuales de la cámara, Antonio De Rosa, jefe ejecutivo de Socialmatic, señaló que se podría generar una “pequeña revolución en la fotografía digital. Esta mezcla de hardware y software juntos con a nuestro red social de fotografías llenará el vacío entre realidad y virtualidad.”

Socialmatic tiene previsto compartir las imágenes por medio de correo electrónico, en su propia red social, así como en Twitter, Facebook y por supuesto en Instagram.

El anuncio:

Deje un comentario