Twitter en el café… ¿y en el autoexamen mamario?

Twitter

No cabe duda que las redes sociales han tomado un espacio relevante en la vida de sus usuarios, pero Twitter se está llevando las palmas en lo que se refiere a las opciones de interacción que ofrece con las más insospechadas actividades humanas, como puede ser un chequeo médico o una bebida despabilante.

Starbucks, la cadena de cafeterías, lanzó en Estados Unidos el nuevo servicio Tweet-a-coffee, con el cual se podrán enviar tarjetas de regalo de 5 dólares a través de un tuit para comprar un café.

Los usuarios deben sincronizar sus cuentas de Twitter y de Starbucks (que pueden activar en starbucks.com/tweet-a-coffee). Después de iniciar sesión, enviarán un tuit a @tweetacoffee con el nombre y cuenta de Twitter del amigo que recibirá un cupón digital para reclamar su regalo.

Los destinatarios pueden imprimir el tuit o abrir el enlace en su teléfono la próxima vez que están en Starbucks.

Este es el método para regalar un cafe de Starbucks vía Twitter:

 

Pero no sólo de café se llena Twitter, pues la salud también tiene cabida en la red de microblogging.

La agencia publicitaria griega, OgilveyeOne Athens, creó el Tweeting Bra, el sostén que manda un tuit cuando se desabrocha, como parte de una campaña de Nestlé Fitness, para recordar a las mujeres la importancia de someterse a un autoexamen mensual de mama.

El peculiar invento tiene un pequeño mecanismo oculto bajo el gancho del brasiere, que emite una señal vía bluetooth a un smartphone, para mandar tuits a la cuenta @TweetingBra en diferentes idiomas y con ello incrementar la consciencia de la cultura de prevención de cáncer de mama.

Vean el promocional:

Deje un comentario