Twitter vuela a la Mensajería Instantánea

Twitter - IMTwitter estaría planeando lanzar su propia plataforma de mensajería instantánea, gracias a su mejora en el sistema de mensajes directos, lo que le permitiría competir contra WhatsApp, Facebook Messenger o Google Hangouts.

Esta misma semana, Twitter ha cambiado su sistema de mensajes para que los usuarios pudieran recibir mensajes directos de otros usuarios aunque no se siguieran entre sí. Ahora, la página AllThingsD ha asegurado que según fuentes cercanas relacionadas con la empresa, Twitter estaría planteándose crear su propio sistema de mensajes instantáneos con otra aplicación.

Las fuentes han indicado que la compañía quiere llevar más allá la iniciativa de la mejora en los mensajes directos con una aplicación de mensajería instantánea, aunque los rumores son demasiado recientes y ningún directivo la plataforma se ha mencionado sobre este asunto.

Además, cabe recordar que a principios de año, Twitter se reunió con empleados de MessageMe, una aplicación de mensajería móvil, con la que podría haber llegado a algún acuerdo para el desarrollo de esta nueva opción.

Cabe recordar que el cambio en el envío de mensajes directos no implica que sea forzoso para los usuarios de Twitter, pues es una opción que tendría que ser habilitada de forma voluntaria, las personas que no desean ser contactados por desconocidos pueden no habilitarla. Esta característica de los mensajes directos aún no está habilitada para todas las cuentas ni en todos los idiomas.

Deje un comentario