Vine vs. Instagram, comparativo

vine vs instagramA partir de este jueves se ha intensificado la batalla entre Twitter y Facebook y no siempre el que pega primero pega dos veces o le va mejor, en esta ocasión la pelea se centra en la captura de videos cortos para teléfonos celulares entre Vine e Instagram.

Ya se ha surgido las voces que pronostican la muerte inminente de Vine, pues el monstruo que representa Instagram y sus 100 millones de usuarios lo hace ver como una aplanadora que simplemente quitará a la aplicación de Twitter del camino. Los defensores de Vine argumentan que el uso de este servicio es más artístico, más íntimo y no mencionan que vayan a cambiar de bando.

En la prensa ya se habla de un enfrentamiento en pleno Twitter, el periódico Milenio consigna que en cuanto se hace una búsqueda de la palabra “Instagram” los primeros resultado salen acompañados con un promocional de “Vine” que invita a usar la aplicación, incluso señala que los ”trend topic” no están funcionando adecuadamente ( http://tinyurl.com/qycnpva ).

La comparativa no se ha hecho esperar y aquí les traemos una tabla que habla de las características de Vine e Instagram en el servicio de publicación de videos cortos, con estos datos ustedes podrán tener uina idea más clara por cuál de los dos decidirse:

Comparativa Vine vs Instagram

Deje un comentario